limpieza de ordenadores

Desde 20€

El polvo… Ese enemigo a abatir siempre, que se apodera de cada rincón de todos los hogares del planeta…

A pesar de ser molesto para nosotros, es perjudicial para los equipos informáticos y en general para todo aparato electrónico.

La acumulación de polvo puede obstruir sistemas de ventilación en ordenadores portátiles y de sobremesa, ocasionando sobrecalentamiento y pérdida de vida útil.

Por si esto no fuera poco, el polvo provoca electricidad estática aumentando el riesgo de cortocircuito o incendio en nuestro PC.

Si no te atreves a limpiar tu ordenador, por desconocimiento o temor, nosotros lo hacemos por ti.

Limpieza rutinaria

Limpiamos tu equipo informático del polvo y suciedad que se va acumulando con el paso del tiempo. La limpieza de todo equipo electrónico es fundamental para mantener su vida útil y es un requisito indispensable si quieres que tu PC dure el mayor tiempo posible.

Limpieza de ventiladores

Los ventiladores son los primeros en absorber el polvo del exterior, a su vez, también son los encargados de introducir ese aire polvoriento al interior del PC.

Reemplazo de compuesto térmico

La pasta térmica o compuesto térmico es un elemento indispensable para la óptima refrigeración del equipo informático. Con el paso de los meses y del propio calor generado por el procesador, este compuesto va perdiendo propiedades y efectividad. Es importante reemplazarlo regularmente en procesadores y en tarjetas gráficas.

Gestión de cables

Una mala gestión de cables puede impedir un correcto flujo de aire desde el exterior hacia el interior del PC, provocando un bloqueo de aire fresco.

Limpieza de carcasa

La carcasa de tu PC también va ensuciándose, tanto por dentro como por fuera. Por dentro, hay que limpiarla del polvo y otras sustancias que se van acumulando con el tiempo. Por fuera, la limpiamos con paños de microfibra y productos que recuperan su brillo, haciendo que luzca como recién sacada de la caja.

Limpieza de componentes

Los componentes tampoco están excentos de la suciedad… La excesiva acumulación de polvo, puede provocar electricidad estática o incluso prender fuego (sin exagerar).

Limpieza con aire comprimido

Limpiamos cada rincón de tu equipo. Gracias al aire comprimido podemos llegar a los sitios donde los cepillos y paños de microfibra no llegan.

Otros Servicios

Servicio técnico

A veces los equipos fallan, es inevitable, pero ahí estaremos para solucionarlo.

Desarrollo web

Internet es el futuro… Bueno, el presente. Por eso cada vez es más importante que tus productos lleguen a más personas. Llevamos tu negocio al siguiente nivel.

Limpieza de ordenadores

Limpiamos tu equipo informático de polvo y suciedad. Conseguirás mejorar el aspecto físico de tu ordenador, además de alargar su vida útil.

Plan de mantenimiento

El mantenimiento es quizá el aspecto más importante para que los equipos mantengan íntegras sus funciones y capacidades.

Redes LAN/WLAN

Configuraremos tus equipos para que puedan acceder a los recursos entre ellos. Los equipos compartirán carpetas y archivos además de impresoras si las hay.

Renovación de equipos

Renovamos tu infraestructura informática. Aceptamos tus equipos viejos como parte de pago.

Sistemas de videovigilancia

Instalamos el DVR que se adapte a tus necesidades. La elección depende de la cantidad de cámaras a instalar y de la calidad de grabación de las mismas.

En GiBytec…

Hacemos nuestro trabajo lo mejor posible