• Creación y mantenimiento de páginas web y blogs en WordPress:
    Si necesitas presencia en la web para tu negocio, o quieres compartir tus conocimientos con el resto del mundo, necesitas una web o un blog ambos se pueden crear usando WordPress, un gestor de contenidos muy versátil, con un panel de control ameno para el usuario, que además tiene un amplio repertorio de plugins, que entre otras cosas permitirán que tu sitio web, sea seguro y amigable con los motores de búsqueda como Google. Con WordPress tienes infinidad de temas para que tu web sea moderna y adaptada para smartphone y tablets. Por cierto, la mayoría de webs del mundo corren bajo WordPress.
  • Creación y mantenimiento de tiendas online en PrestaShop y WooCommerce:
    WooCommerce es un plugin de WordPress que permite convertir tu sitio web en una tienda online completa y funcional, de esta forma se consigue una tienda online sin perder las ventajas que ofrece WordPress. Este “método” de tienda es recomendable para tiendas pequeñas o medianas con no demasiados productos. Existe otro gestor de contenidos dedicado única y exclusivamente a la gestión de tiendas online, se trata de PrestaShop. PrestaShop posee módulos, que son parecidos a los plugins de WordPress y un largo repertorio de temas. Este “método” es recomendable para tiendas más grandes con un gran volúmen de ventas online.
  • Modificación de páginas web, blogs y tiendas online: Si tienes una web en el aire y necesitas renovar su aspecto o hacerle retoques, ponte en contacto conmigo a través de la página de contacto de esta web.
  • Optimización de carga en webs, blogs y tiendas online:
    ¿Quieres que tu web cargue en un abrir y cerrar de ojos? La optimización web consigue precisamente esto, las webs optimizadas cargarán mucho más rápido que aquellas que no lo estén, consiguiendo así que los visitantes no se cansen y se vayan a otra web que funcione más rápido. Por supuesto una web optmizada ayuda a la hora de que Google y otros motores de búsqueda la indexen.