Aquí se detallan los servicios que pueden realizarse de forma remota y presencial.

Aquellos servicios que se pueden prestar de forma remota, también podrán realizarse de forma presencial. Los servicios que sólo pueden prestarse de forma presencial, no podrán hacerlo de forma remota.

  • Reparación y mantenimiento de ordenadores de sobremesa y portátiles
  • Montaje de ordenadores a medida: Si quieres renovar tu pc y quieres invertir bien tu dinero, lo más recomendable es montar un equipo por partes. Esta opción es más asequible en la mayoría de los casos y también más rentable, ya que se consiguen equipos con rendimiento similar o superior a los de marca por un precio considerablemente inferior. Si no sabes qué componentes elegir, ni cómo montar tu equipo yo puedo asesorarte de acuerdo a tu presupuesto y necesidades y montar el equipo por ti.
  • Instalación y configuración de dispositivos hardware:
    ¿Has comprado, o te han regalado un dispositivo que no sabes cómo hacer funcionar? No te preocupes, contacta conmigo y yo me encargo de instalarlo y configurarlo por ti.
  • Reemplazo de componentes: Si necesitas reemplazar la memoria RAM, el disco duro, la tarjeta gráfica o algún otro componente de tu equipo bien sea por avería o por ampliación contacta conmigo, yo lo hago por ti.
  • Formateo e instalación de Windows 7, 8.1 y 10. (Si se desea, también se puede instalar Windows Xp o Linux):
    Si tu equipo no funciona correctamente ponte en contacto conmigo para hacer un diagnóstico del problema. Si es necesario formatear el equipo, se instalará el mejor sistema operativo para el mismo, de acuerdo a las prestaciones del equipo, salvo que el cliente especifique alguno en particular como es el caso de Windows XP (que ya no tiene soporte por Microsoft) o Linux. No se hacen copias de seguridad de los datos del cliente, a menos que así se especifique, en cuyo caso el precio se incrementa un poco más.
  • Instalación y configuración de servidores multimedia:
    Un servidor multimedia, es un equipo que ofrece características multimedia, como vídeos, películas, fotos, música al resto de equipos que compartan red con él. También pueden implementarse en un salón para convertir el televisor en un SmartTV. Algunos servidores multimedia permiten ver canales de tv de España y otros países a través de Internet.
  • Instalación de software antimalware (antivirus, antispyware, antiransomware….):
    Hoy en día existen muchas variantes de malware, o lo que comunmente conocemos como “virus”, por eso, hay que estar preparado y eso sólo se consigue contando en nuestro equipo con una buena solución antimalware. Normalmente los antivirus de pago y de prestigio como Kaspersky poseen además de antivirus, protecciones adicionales frente a la mayoría de malware que circula por la red. Si no queremos gastarnos dinero en un antivirus de pago, existen también soluciones gratuitas como Avast Free Antivirus que junto a otros programas antimalware consiguen una más que razonable protección frente al malware actual.
  • Instalación y configuración de programas
  • Soporte técnico remoto:
    Algunos problemas pueden solucionarse a distancia. Esto reduce el tiempo que lleva el desplazamiento y el coste del mismo. Si tu problema puede solucionarse de forma remota, lo único que tienes que hacer es descargarte un software desde aquí y simplemente dar doble click. Una vez hecho esto, el usuario proporcionará los datos que muestra la aplicación y se establecerá la conexión remota. Aquí tanto el usuario cliente como el técnico tienen el control del equipo, además pueden interactuar mediante chat o voz. Una vez resuelto el problema se cerrará la aplicación, cerrando así la conexión. Al terminar la conexión, el equipo queda libre de accesos remotos no autorizados. Como ves es de lo más simple. Si quieres saber más sobre cómo funcionan las conexiones remotas puedes visitar el apartado blog de esta web. 
  1. Para funcionar este servicio, en primer lugar debe descargarse la apliación y ejecutarla.
  2. Tras esto, el técnico procedera a la detección del error o errores para posteriormente tratar de solventarlos.
  3. Una vez solventados los errores y comprobado el correcto funcionamiento del equipo, el técnico cierra la sesión.
  4. El cliente satisfecho podrá realizar el pago mediante PayPal.