C.C Nuestra Señora de África Local 10, Santa Cruz de Tenerife

Quienes somos

Quienes somos

GiBytec

«GiBytec nace como un proyecto emprendedor en el seno de una familia trabajadora«

+10Años de experiencia en el sector TI

La excelencia como referencia

Nuestros comienzos
Mi nombre es Jonathan, soy un joven emprendedor nacido en el año 1996 en plena revolución tecnológica. Viví en la prehistoria informática y en la transición a la vorágine tecnológica que tenemos hoy en día. Siempre he tenido muy claro desde pequeño a lo que me quería dedicar, la tecnología siempre se ha llevado muy bien conmigo y yo con ella. Mi padre es técnico informático con más de 20 años de experiencia, llevo la informática en la sangre. A día de hoy considero mi profesión como una característica más de mí, es parte de mi vida.
Formación y capacitación
Con pocos años de edad, a mis 12 años ya había montado mi propio equipo, ayudaba y aprendía de mi padre en el negocio familiar (una tienda de informática en Santa Pola, Alicante). Poco a poco fui explotando los conocimientos que había adquirido con familiares y amigos. Con aproximadamente 15 años de edad ya auxiliaba a mis familiares con sus problemas informáticos en remoto y presencialmente, también acudían a mí cuando necesitaban asesoramiento. Continué con mis estudios con la vista siempre en mi objetivo profesional, terminé el Bachillerato en la modalidad de Ciencias y Tecnología en Madrid y posteriormente comencé con mis estudios en informática. Realicé un Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, lo comencé en Madrid y lo terminé en Málaga. El Ciclo Formativo aumentó mis conocimientos además de enriquecer mi experiencia, aportándome nuevos conocimientos en el ámbito del desarrollo web y servidores. He creado y administrado varios sitios en WordPress, desde blogs alojados en WordPress.com hasta tiendas online en WooCommerce
Emprendimiento y valía
GiBytec es nuestro proyecto, nuestro escaparate al mundo, donde ofrecemos nuestros servicios, nuestra experiencia en el sector y ayudamos a las personas mediante pequeños tips, trucos y guías que encontrarás en el apartado de blog de esta web. Ofrecemos soporte técnico informático presencial y remoto en toda la isla de Tenerife, además de soporte técnico remoto a cualquier lugar de España (canarias y península). Espero desde GiBytec poder ayudarte en lo que necesites.

Slide
Nuestra historia

La excelencia como referencia

  • 1993
    $_57
    1721 Asesores (Caracas, Venezuela)
    Durante la primera mitad de la década de los 90, se creó la empresa 1721 Asesores. Todavía faltaban 3 años para que naciera, sin embargo mis padres ya trabajaban con la tecnología de entonces. 1721 Asesores ofrecía consultoría de organización y sistemas, venta de equipamiento informático y servicio técnico. En la oficina se ofrecía conexión a internet a 512 Kbps y había equipos habilitados para tareas administrativas (ciber)
  • 1996
    1996
    Mi primer contacto (Caracas, Venezuela)
    Nos remontamos a la segunda mitad de la década de los 90... Unos jóvenes padres trajeron al mundo al que años más tarde sería el fundador de GiBytec. Apuntaba maneras... ¿Verdad?
  • 2006
    Primary
    Giusgian Sistemas S.L / PCcoste (Alicante, España)
    En el año 2006 emprendimos nuestro primer proyecto informático familiar. La empresa Giusgian Sistemas S.L había nacido. Nació para dar soluciones a las tareas informáticas del momento. Bajo la cobertura de la franquicia PCcoste, emprendimos un viaje que duró 2 años... Más adelante, continuamos sin la cobertura de PCcoste. Finalmente la empresa nos dijo adiós en el año 2008, dejandonos una gran experiencia y los cimientos de lo que hoy es GiBytec.
  • 2012
    gianvpc
    GianvPC / TecnoPhone (Madrid, España)
    Corría el año 2012 y habiéndonos mudado a la ciudad de las oportunidades (Madrid), decidimos volver a intentarlo y así nació GianvPC. GianvPC fue un intento de recuperar lo que Giusgian Sistemas S.L fue. Fue el primer proyecto informático familiar donde padre e hijo estuvimos implicados. Realizamos nuestro primer sitio web donde ofrecíamos soluciones informáticas. Paralelamente, en el año 2013 construimos nuestra primera tienda online, TecnoPhone era su nombre. En TecnoPhone, vendíamos smartphones asequibles importados de China. TecnoPhone y GianvPC nos acompañaron hasta el año 2014. Durante el tiempo que estuvimos con estos proyectos vivimos un desarrollo profesional bastante importante, llevamos el área informática de la emisora de radio RTC en Madrid, comencé mi formación en el Ciclo Formativo de Grado Superior ASIR, conocimos al experto en Seguridad Informática Chema Alonso, como parte de la promoción "Desafío Hacking" donde Intel presentaba su tecnología Intel Anti-Theft...
  • 2015
    WhatsApp Image 2021-04-26 at 20.43.35
    InfoRed (Madrid, España)
    En el año 2015 construimos nuestro primer sitio web corporativo utilizando WordPress. Bajo el nombre de InfoRed, volvimos a intentarlo una vez más pero esta vez orientado más hacia el servicio técnico y mantenimiento a empresas.
  • 2016
    reparacion-ordenadores
    GiBytec (Málaga, España)
    En la ciudad costera de Fuengirola, perteneciente a la provincia de Málaga, terminé mis estudios de Administrador de Sistemas. Habiendo finalizado la etapa de InfoRed y estando en una nueva ciudad, nació el sitio web de GiBytec. Un sitio web desarrollado en WordPress, donde ofrecía de nuevo los mismos servicios de antaño pero esta vez en solitario. GiBytec fue el primer sitio web con dominio propio y alojado en un hosting de calidad.
  • 2018
    Flyer Gibytec A6
    GiBytec - Game & Tech (Santa Cruz de Tenerife, España)
    Por azares de la vida, acabamos viniendo a la isla de Tenerife. Aquí continuamos con el sitio web de GiBytec pero esta vez mucho más en serio y de una manera más profesional. En el mes de mayo del año 2018 nacería GiBytec - Game & Tech. Utilizamos el sitio web de GiBytec como escaparate de nuestros servicios informáticos, con la salvedad de que también comenzamos a tener acceso a proveedores locales de componentes y periféricos... En el año 2019 montamos nuestro primer local, en la céntrica Plaza del Príncipe, en la capital tinerfeña. Ya en el año 2020, nos trasladamos al lugar donde estamos ahora, en el Centro Comercial Nuestra Señora de África, también en la ciudad de Santa Cruz. Como ves, llevamos muchos años dedicandonos enteramente a la informática, ahora podemos utilizar toda nuestra experiencia para ponerla a tu servicio.

Esperamos desde GiBytec poder ayudarte en lo que necesites

+ 1000
Clientes satisfechos
+ 10
Años de experiencia
+ 5
Áreas especializadas
100 %
Reseñas en Google