Sobre GiBytec

Jonathan
Técnico Superior en Administración de Sistemas  Informáticos en Red. Desarrollador y creador de gibytec.com

Sobre mí

GiBytec nace como un proyecto emprendedor en el seno de una familia trabajadora con ganas de expandir sus servicios al mundo.

Mi nombre es Jonathan, soy un joven emprendedor nacido en el año 1996 en plena revolución tecnológica. Viví en la prehistoria informática y en la transición a la vorágine tecnológica que tenemos hoy en día.

Siempre he tenido muy claro desde pequeño a lo que me quería dedicar, la tecnología siempre se ha llevado muy bien conmigo y yo con ella. Mi padre es técnico informático con más de 20 años de experiencia, llevo la informática en la sangre. A día de hoy considero mi profesión como una característica más de mí, es parte de mi vida.

Con pocos años de edad, a mis 12 años ya había montado mi propio equipo, ayudaba y aprendía de mi padre en el negocio familiar (una tienda de informática en Santa Pola, Alicante).

Poco a poco fui explotando los conocimientos que había adquirido con familiares y amigos. Con aproximadamente 15 años de edad ya auxiliaba a mis familiares con sus problemas informáticos en remoto y presencialmente, también acudían a mí cuando necesitaban asesoramiento.

Continué con mis estudios con la vista siempre en mi objetivo profesional, terminé el Bachillerato en la modalidad de Ciencias y Tecnología en Madrid y posteriormente comencé con mis estudios en informática. Realicé un Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, lo comencé en Madrid y lo terminé en Málaga.

El Ciclo Formativo aumentó mis conocimientos además de enriquecer mi experiencia, aportándome nuevos conocimientos en el ámbito del desarrollo web y servidores. He creado y administrado varios sitios en WordPress, desde blogs alojados en WordPress.com hasta tiendas online en WooCommerce.

GiBytec es mi sitio web, mi escaparate al mundo, donde ofrezco mis servicios, vendo material informático y ayudo a las personas mediante pequeños tips, trucos y guías que encontrarás en el apartado de blog de esta web.

Ofrecemos soporte técnico informático presencial y remoto en toda la isla de Tenerife, además de soporte técnico remoto a cualquier lugar de España (canarias y península).

Espero desde GiBytec poder ayudarte en lo que necesites.