C.C Nuestra Señora de África Local 10, Santa Cruz de Tenerife

Plan de mantenimiento

Plan de mantenimiento

Desde

10€/equipo

Mantenimiento presencial y remoto

Un mantenimiento adecuado, garantiza que los equipos mantengan íntegras sus funciones y capacidades durante el mayor tiempo de su vida útil.

Si no se lleva a cabo un buen plan de mantenimiento los equipos informáticos se resienten, perdiendo así vida útil, lo que se traduce en un mayor gasto al tener que renovar equipos antes de tiempo, o tener que llamar a un informático para reinstalar el sistema operativo, que en el mejor de los casos será 1 vez cada 6 meses….
Un buen plan de mantenimiento informático requiere de un estudio previo del entorno en que se va a implementar. Es necesario conocer cómo funciona la empresa donde se llevará a cabo, cúantos equipos hay, si estos están en red o no, dónde se guardan las copias de seguridad si es que se hacen…

Sabemos que cada lugar es diferente y no todo el mundo necesita el mismo tipo de mantenimiento, por eso ofrecemos dos variantes a continuación

Sabemos que cada lugar es diferente y no todo el mundo necesita el mismo tipo de mantenimiento, por eso ofrecemos dos variantes a continuación
A lo largo de nuestra trayectoria
+ 1000
Clientes satisfechos
Desde los primeros 386 hasta los últimos Core i9
+ 10
Años de experiencia
Una de nuestras especialidades
+ 5
Áreas especializadas
Nos implicamos en encontrar la solución
100 %
Reseñas en Google

Mantenimiento integral

Con el plan de mantenimiento integral, tendrás lo siguiente:

Realizaremos todas estas comprobaciones una vez al mes, que es el tiempo que estimamos adecuado. Lo bueno de este plan de mantenimiento es que todo o casi todo se dejará programado de forma automática la primera vez y después solamente se llevarán a cabo labores de inspección por remoto (ahorrando costes en desplazamiento y tiempo), las tareas que requieran de nuestra presencia las llevaremos a cabo 1 vez cada 3 meses (limpieza física del equipo, renovación de pasta térmica…).

**El desplazamiento va incluído en el precio

Mantenimiento remoto

Con el plan de mantenimiento remoto, tendrás lo siguiente:

La diferencia respecto al plan de mantenimiento integral, es que en este no se realizará ninguna tarea presencial. Nosotros recomendamos el plan integral, pero el mantenimiento remoto es útil cuando no podemos desplazarnos o prefieres llevar acabo esas tareas tú mismo.

Opiniones

¿Qué opinan nuestros clientes?