Sistemas de videovigilancia

Desde 50€

La seguridad es importante en todos los ámbitos. Todos tenemos algo valioso que proteger o que simplemente no queremos perder.

Por desgracia, hoy en día, parece que hay más amigos de lo ajeno que de lo propio… Por eso es importante tomar previsiones para que nadie se apropie de lo indebido.

Una de tantas medidas de seguridad preventivas que existen es la videovigilancia. Si tu negocio o vivienda cuenta con cámaras de seguridad, los delincuentes se lo pensarán dos veces antes de entrar a robar.

Si aún así perpetuan su acción, estarás más tranquilo sabiendo que gracias a tus cámaras de seguridad probablemente se podrá identificar al culpable y la posibilidad de recuperar lo perdido aumenta.

Implementación de sistemas de videovigilancia

En primer lugar, nos desplazamos hasta donde te encuentres y seguidamente vemos la situación. Una vez nos planteas lo que quieres, te ayudamos a encontrar la mejor solución que se adapte a lo que necesitas. En base a eso, comenzaremos con la elección del DVR y las cámaras IP, para posteriormente realizar la instalación en tu local o vivienda.

Instalación de cámaras IP

Instalamos las cámaras en tu local o vivienda.

Instalación de sistema de grabación en red (DVR / NVR)

Instalamos el DVR / NVR que se adapte a tus necesidades. La elección depende de la cantidad de cámaras a instalar y de la calidad de grabación de las mismas.

Configuración de cámaras IP en (DVR / NVR)

Añadimos las cámaras al DVR y las configuramos en el grabador.

Configuración de (DVR / NVR)

Configuramos el DVR para grabar lo que captan las cámaras.

Configuración de visionado remoto

Configuramos todo para que puedas ver lo que captan tus cámaras en tu tablet, smartphone u ordenador, en cualquier lugar donde te encuentres.

Reemplazo de (DVR / NVR)

Reemplazamos tu DVR por avería o por ampliación a uno superior.

Servicio técnico

Si has reseteado sin querer tu DVR y no sabes configurarlo de nuevo, se te ha olvidado la contraseña del mismo o presentas algún conflicto en el visionado o configuración de las cámaras, puedes ponerte en contacto con nostros y plantearnos tu caso. En la mayoría de casos tiene solución.

NOTA: solamente nos encargamos de la instalación y configuración de las cámaras y el DVR. Hoy en día para poder tener cámaras en un local, es necesario cumplir con la RGPD y a su vez con la LOPD, cumplir con estas normativas es responsabilidad del cliente.

Otros Servicios

Servicio técnico

A veces los equipos fallan, es inevitable, pero ahí estaremos para solucionarlo.

Desarrollo web

Internet es el futuro… Bueno, el presente. Por eso cada vez es más importante que tus productos lleguen a más personas. Llevamos tu negocio al siguiente nivel.

Limpieza de ordenadores

Limpiamos tu equipo informático de polvo y suciedad. Conseguirás mejorar el aspecto físico de tu ordenador, además de alargar su vida útil.

Plan de mantenimiento

El mantenimiento es quizá el aspecto más importante para que los equipos mantengan íntegras sus funciones y capacidades.

Redes LAN/WLAN

Configuraremos tus equipos para que puedan acceder a los recursos entre ellos. Los equipos compartirán carpetas y archivos además de impresoras si las hay.

Renovación de equipos

Renovamos tu infraestructura informática. Aceptamos tus equipos viejos como parte de pago.

Sistemas de videovigilancia

Instalamos el DVR que se adapte a tus necesidades. La elección depende de la cantidad de cámaras a instalar y de la calidad de grabación de las mismas.

En GiBytec…

Hacemos nuestro trabajo lo mejor posible