Sobre mí

Jonathan
Técnico superior en administración de sistemas  informáticos en red

Mi nombre es Jonathan. Soy el creador y administrador de GiBytec.

Sobre mí

En esta página aparece una breve descripción sobre mí, profesionalmente, así como algunos de los servicios que presto.

Me llamo Jonathan. Soy un joven emprendedor que quiere abrirse al mundo laboral. Tengo muchas facilidades en el manejo de las nuevas tecnologías.

Desde muy pequeño desperté gran interés por la ciencia y la tecnología. A día de hoy considero mi profesión como una característica más de mí, es parte de mi vida.

Empecé en el mundo de la informática sobre los 12 años. Mis primeros pasos fueron configurando mi propio PC y ayudando a mi padre en el negocio familiar, una tienda de informática de PcCoste en Santa Pola (Alicante). Poco a poco fui aprendiendo y evolucionando profesionalmente.

Con aproximandamente 13 años ya había montado mi primer equipo. A los 15 años ya arreglaba equipos a familiares y amigos de forma remota y presencial.

Terminé mis estudios de Bachillerato en la modalidad de Ciencias y Tecnología en Madrid y me puse a estudiar por primera vez mi profesión, terminé el Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR) en Fuengirola.

Tengo la suerte de adorar mi profesión y me encanta mi trabajo, por lo que no sólo soy exigente con mi trabajo sino que me esfuerzo para que todo quede funcionando en óptimas condiciones y como el cliente espera.

El Grado Superior me ha aportado nuevos conocimientos a los que ya tenía, sobre todo en el ámbito de las páginas web. He creado y administrado varios sitios en WordPress, desde blogs alojados en WordPress.com hasta tiendas online en Woocommerce. También tengo conocimientos en Prestashop.

He montado este sitio web gibytec.com para darme a conocer como profesional, ofrecer mis servicios de reparación de ordenadores, tablets, smartphones así como de páginas web y tiendas online a aquellas personas que requieran de ellos en algún momento determinado. Otro objetivo de gibytec.com es ayudar, mediante pequeños tips, trucos y guías que encontrarán en la parte de blog

Esto es todo sobre mí. Si necesitas mis servicios ponte en contacto conmigo a través del formulario que hay en la página de contacto de esta web o a través de whatsapp.

También puedes ver mi perfil en freelancer.com